Home / como hacer desodorante / como hacer desodorante artesanal
Como hacer desodorante artesanal
Como hacer desodorante artesanal

como hacer desodorante artesanal

Como hacer desodorante artesanal

El sudor es un proceso fisiológico característico, y con esta emergencia es ideal tomar en algunas trampas para no sentirse frustrado por algún hedor terrible. En estos casos podemos saber como hacer desodorante artesanal utilizando algunas fórmulas construidas nativamente para hacer nuestros propios antitranspirantes particulares que no son tan fuertes para la piel. Antitranspirantes regulares pueden ser una alternativa increíble para mantener su cuerpo desinfectado y sin olores repugnantes. Con las fijaciones que generalmente tienen fácilmente disponibles, puede configurar uno. Es básico y convincente.




Aquí le ofrecemos algunas fórmulas sencillas y con componentes que puede obtener sin esfuerzo. Implica que las notas y empiece la preparación, como lo indica la auditoría de La Patilla:

Receta # 1:

Como hacer desodorante artesanal usando lo siguiente: Piel de tres naranjas – Piel de tres limones – Un litro de agua – Un poco de sal del mar – Tres cucharadas de pop de calefacción.

Planificación: Cortar finamente o mallar las pieles de todos los alimentos cítricos crecidos de la tierra ellos en el litro de agua durante un par de minutos. En ese punto canal de la preparación y mantenga para el minuto que vaya a bañarse en la bañera. En la actualidad, tirar la decocción de cítricos en el agua de la ducha, incluyen la sal del mar, la calefacción pop y apreciar la inundación. No sólo que esta mezcla de componentes le hará desaparecer un par de olores terribles de su cuerpo, sin embargo, es, además, mejorar y desenrollar para la bañera.

• Receta # 2:

10 gotas de aceite básico antimicótico (árbol de té, menta, sándalo o eucalipto) 2 cucharadas de vitamina E 4 cucharadas de aceite de coco .

Como hacer desodorante artesanal
Como hacer desodorante artesanal

Arreglo: Mezclar bien la medida de ½ de la calefacción pop con ½ medida de almidón de maíz. En ese punto se incluyen aceite de coco poco a poco hasta que la mezcla tiene una consistencia suave. Incluye vitamina E y aceites básicos. Guárdelo en un compartimiento de boca ancha, a prueba de agua / aire, para que pueda aplicarlo con los dedos. Almacenar en una situación fresca para mantener la mezcla con una consistencia rica. Tenga en cuenta que esto puede disolverse en el calor. Consejo: Para los hombres sugiero utilizar 20 gotas de eucalipto. El eucalipto tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y estériles e inicia el flujo.



• Receta # 3:

Fijaciones: 1 medida de lavanda – Vinagre de manzana, suma requerida.

Preparación: Coloque el recipiente de lavanda en un batido de vidrio con la tapa y cubra con vinagre. Cubrir bien y dejar macerar durante 10 días en una situación cálida. Después de 10 días se separa y se empaqueta en una jarra de cristal (ésta será la base). En una jarra pequeña que podemos tratar con todos los días poner un pedazo de esta planificación con dos secciones de agua, mezclar bien y preparados para utilizar. Antes de aplicarlo, usted debe lavar y secar las axilas por completo.

• Receta # 4:

Fijaciones: 100 ml de agua – 4 cucharadas de hojas de romero secas – 20 ml de licor de 90 grados – Sustancia de limón o aceites básicos de bergamota, enebro, lavanda, salvia, lima o tomillo.

Como hacer desodorante artesanal con lo anterior indicado? comenzamos con calentar los 100 ml de agua hasta burbujas. Expulse del calor e incluya las 4 cucharadas de romero secado despega. Deja permanecer por diez minutos. Colar y sentarse apretado para que se enfríe. En ese punto se incluyen los 20 ml de licor y diez gotas de sustancia de limón. Mezclar bien y empacar en una botella de vidrio. Agitar bien y aplicar con ducha. Tenga en cuenta: Esta mezcla puede durar hasta un mes.

• Receta N ° 5:

Con el vinagre, los pétalos de la flor y un ramo modesto de hierbas olorosas usted puede fijar un 100% característico y antitranspirante libre de licor. Lo más importante, establecer un agua de rosas, burbujeando 20 gramos de los pétalos de esta flor en 120 mililitros de agua y dejar reposar durante dos horas. Mientras tanto, caliente (sin burbujear) en una olla 100 mililitros de vinagre de jugo y agua refinada. Vaciar la preparación en un cuenco de 3 cucharadas de hierbas aromáticas y canal en 20 minutos. Colar el agua de rosas y la implantación, mezclar los líquidos y presentarlos en una botella de salpicadura.